lunes, 27 de septiembre de 2010

Bienvenida

Doy un saludo a todo aquel que se encuentre este enlace que finalmente lo realizo para compartir informacion referente a Six Sigma y sus herramientas.


Soy una Ingeniera Industrial graduada hace menos de 3 anios pero ya siento que me estoy oxidando por eso y por consejo de mi novio, he decidido regresar a repasar todos los temas que alguna vez vi con medio interes (el interes que les das a las clases mediante eres estudiante no muy disciplinado jaja) y buscando en la red he encontrado que no existe una pagina completa si no que tendre que empezar de cero y poco a poco y asi sera mi proyecto.

Lo que quiero terminar realizando es una guia muy completa de esta metodologia que se pudiera decir trae las principales herramientas vistas en mi carrera; sin embargo se que va a ser una tarea un poco dificil debido a que es mucha la informacion que me gustaria encontrar.

Finalmente comento que la mayoria de la informacion que encontraremos aqui se puede buscar en internet y mientras veo que hay un sin fin de paginas que repite una vez y otra vez lo mismo, seran pocas veces donde haga referencia a donde encontre la informacion mas reitero no es de mi autoria apenas que lo seniale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario